TARJETAS PARTICIPANTES

Tarjetas de crédito Participantes para pagos Diferidos a 12 meses

Afirme, Banorte, Bancomer, Banamex HSBC, Santander, BanBajio, Banregio, Banco Ahorro Famsa, Inbursa, Invex, Premium Card, Liverpool, Mifel, Banjercito, Itaucard, Tarjetas Sofom, Scotiabank.

 

INFORMACIÓN DE SU INTERÉS

 

“Meses sin Intereses”

El sistema Bancario cobra comisiones por el uso del sistema diferido a meses. Los pagos mensuales reflejados en cada Modelo de Rockola ya incluyen dichas comisiones.

Cuando usted paga con su tarjeta a 12 meses Neto´s Rockolas solo recibe al final el precio de contado. La diferencia es para el sistema bancario.

El precio de contado es un precio de promoción permanente de Neto´s Rockolas y aplica solo en pagos en Efectivo en Nuestras Instalaciones, Transferencias, SPEI, o depósitos bancarios, Oxxo o Seven Eleven.

 

“Una Sola Exhibición”

En los pagos realizados con Tarjeta de Crédito o Débito a una sola Exhibición aplica solamente una comisión Bancaria del 3.5% +IVA en terminal de nuestras instalaciones y del 4.5% +IVA en pagos vía PayPal.

Algunos Bancos Realizan Promociones por tiempo limitado en el cual difieren las compras de sus tarjeta-habientes a meses sin intereses. En este caso usted puede comprar a una sola exhibición y después avisar a su banco para que su compra sea diferida a meses

Puede preguntar a su banco si tiene promociones vigentes.