POR QUE CON NOSOTROS

EXPERIENCIA

Tenemos mas de 15 años en el mercado fabricando Rockolas Contando con clientes en todo Mexico y U.S.A. y los tiempos de fabricación que proporcionamos son en base a una línea de trabajo

COMO ESTAR SEGURO DE COMPRAR CON NOSOTROS

Comentarios y Preguntas en nuestra pagina Web

Actualmente en el mercado podrá encontrar equipos sumamente baratos, tenga cuidado!
Puede ser un indicador de fraude.

Los fraudes regularmente son realizados por Facebook y Mercado Libre,

Realizar una pagina de Internet y mantenerla por años no es barato ni viable para defraudadores.

Los supuestos fabricantes crean un Perfil falso y se auto-compran desde otras cuentas. Podrá darse cuenta por las fechas de las compras y Calificaciones. Esos Perfiles no Duran mas de 2 Meses, lo eliminan para después crear uno nuevo.

Usted puede verificar en nuestra página la antigüedad de los comentarios realizados por nuestros clientes, esta página incluso tiene mas de 4 años de antigüedad con los mismos teléfonos y Modelos de las Rockolas.

Referencias

Nuestros clientes son nuestra mejor referencia comercial. Contamos con una amplia Galería de Rockolas fabricadas anteriormente a otros clientes.
La mayoría piden sus Rockolas Personalizadas con nombre de Negocio y números de teléfono, esos teléfonos están en nuestra Galeríausted puede pedir con ellos referencias de nuestro trabajo y compromiso de entrega.

Alta en Hacienda

Podemos Proporcionarle por correo electrónico nuestra Alta en hacienda.

SISTEMA DE BOTONES DE USO RUDO

Nuestras mejores Rockolas funcionan con botones luminosos de uso rudo.

Existen en el mercado un sinfín de Rockolas con membranas de “uso rudo” de manufactura muy delicada, al poco tiempo fallan por lo que habrá que cambiarla por un precio alrededor a los $600, Algunos mas ofrecen Control Remoto de “uso rudo” de manufactura china y delicada no apta para rentas o bares.

El tiempo de vida de una membrana y el precio para reponerlo lo dejan en desventaja contra el uso de los botones de uso rudo que están diseñados para equipos de uso rudo.

No le gustaría más un equipo que fuera intuitivo que no requiera mas explicaciones que el boton de encendido?

Es comodidad para sus clientes que se traduce en mas usuarios que puedan manejar su equipo en un evento, teniendo así mayor posibilidades de rentas a futuro. Y eso esta demostrado.

ERGONOMIA Y DISEÑO

Los diseños de nuestras Rockolas son el resultado de un estudio ergonómico. Nuestros cajones están registrados y no se venden por separado.

La altura necesaria, la posición de los micrófonos, la intensidad de la luz, la posición de la pantalla y su inclinación, son las ideales para disfrutar por horas.

Nuestras Rockolas pueden transporte vertical y horizontalmente.

Fabricamos Rockolas (algunas desmontables) con el tamaño perfecto para que los puedas transportar en un auto compacto.

El Diseño fue realizado por profesionales para que el manejo de estas Rockolas fuera el optimo, y no es resultado de ninguna improvisación o copia.

Y el toque clásico que caracteriza a una buena Rockola: acabados de primera, Presencia y viniles con protección para un acabado profesional.

HARDWARE

Nuestros Equipos están diseñados con los componentes necesarios que brinden comodidad y suavidad en el manejo del aparato.

Cuentan con procesadores robustos necesarios para las exigencias modernas, así el equipo es capaz de leer Videos de Alta Definición 1080P, puede gestionar cientos de miles de archivos.

Nuestros Aparatos no se congelan por meter más de 10 temas en espera, le puede poner 2,000 en fila si quiere y seguirá funcionando perfecto. Se quiere Conectar a una pantalla externa? con nuestros equipos podrá hacerlo.

Todas las Rockolas Premium y Platinum cuentan con regulador para proteger tu equipo contra altas y bajas de voltaje. El sistema de ventilación fue estudiado para trabajar en condiciones extremas y es de velocidad variable y muy silencioso.

INSTRUCTIVO DE ACTUALIZACIONES

Nosotros le brindamos un instructivo para que tu mismo puedas actualizar su Rockola, si tiene conocimientos básicos en windows puede hacerlo, usted mismo puedes actualizar nosotros le brindamos soporte tecnico permanente,

Hay quienes exigen que cada que requiera actualización envíe el cpu por paquetería para actualizar, esta hablando de un gasto arriba a los $700 por ocasión. Con nosotros eso no es obligatorio.

AUDIO

Nos preocupamos por el audio, y el equilibrio perfecto de este, y esto está basado en un buen cálculo del cubicaje, sin fugas y con el porteo necesario en cada caso.

El resultado es un sonido más equilibrado, potente y bien definido. las conexiones son hechas de la forma correcta que logran la impedancia necesaria para otorgar un buen sonido. y están garantizadas contra calentamiento por un año

Tenemos clientes de hace muchos años con aparatos  en constante movimiento en muy buenas condiciones de trabajo.

Anuncios

22 respuestas a POR QUE CON NOSOTROS

  1. ema lucero dijo:

    cuanto cuesta y cual es el tiempo de garantia y que tan cara sale repararlas

  2. Ana zepeda dijo:

    Hola estoy interesada en el negocio de las rockolas , necesito saber más acerca de como manejar ese negocio , si hacen envíos a usa y cuanto me saldría !

  3. Fernando A Herrera dijo:

    hola quisiera saber si mandan fuera de monterrey y si se incrementa el costo de la rockola

  4. MARIA JESUS dijo:

    ESTOY MUY INTERESADA EN ADQUIRIR UNA ROCKOLA DE INICIO, PERO YO ESTOY EN NOGALES SONORA NECESITO MAS INFORMACION

  5. marissa dijo:

    Quisiera saber cual es el precio de una rockola

  6. rockolas dijo:

    Buenos Días, actualmente no estamos realizando envíos a los Estados Unidos, solo hasta Frontera lado mexicano. Saludos

  7. ESTOY INTERESADO EN UNA ROCKOLA ME PODRIAS ENVIAR INFORMACION

  8. francisco mendoza dijo:

    trabajan con monedas

  9. rockolas dijo:

    El monedero instalado actualmente sale en $850 con caja interna e interfaz. Los diseños de viniles de ese modelo se pueden personalizar. Saludos

  10. Dina Chew B. dijo:

    Estoy interesada en una buena rockola,cuál sería la ideal.? Para mi propio bar en casa..

    • rockolas dijo:

      Depende del tamaño de equipo que necesites y del sonido que requieras. Puede ser uno de los modelos Titanium o si ya cuenta con bocina o algún sonido en su bar puede ser un portátil para empotrar o para barra. Le envío por correo las especificaciones de los equipos. Saludos.

  11. Daniel Salomon Guzman Ramirez dijo:

    Me interesa adquirir 2 rokolas para rentarlas y que quepan en auto mediano (Vento)

    • rockolas dijo:

      Hola Daniel, Los Modelos Titanium se dividen en dos partes y caben en tu auto.
      Se pueden personalizar con los colores y la información que requieras. Tenemos precios de promoción con descuento por unos días más.
      Te envío catálogo y galería por correo. Saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s